Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

Mensaje del Moderador

En el mundo actual en el que la curiosidad intelectual por propia iniciativa ha decaído, acostumbrados como estamos a que aquello que no aparece en los medios no existe ni nos llama la atención y, por contra, seguimos con interés cualquiera de los “acontecimientos” que en ellos se reproduzcan, sin contrastarlos, parece natural tratar de aprovechar la penetración social de las nuevas tecnologías y sus posibilidades para dar a conocer a todo el mundo nuestra historia documentada, de modo que tengamos una vía de acceso al criterio serio sobre el mismo y, al conocer ese pasado, reforzar nuestra identidad y darla a conocer a otros. 
Nuestra intención es, por tanto, aprovechar las capacidades de la red de Internet para utilizarla como Cronista Virtual o archivo de éste un verdadero Cronista de nuestro municipio. 
Promover la Cultura de Tihuatlan  Veracruz es el principal objetivo de este Blog, agradezco su visita y doy la más cordial bienvenida a este espacio en Internet donde se reflejará a diario el quehacer de los ciudadanos en general de este Municipio lleno de Tradiciones.
Este espacio que me brinda Blogger permitirá a los ciudadanos de Tihuatlan interactuar con ustedes para recibir sus comentarios y propuestas, asimismo, reflejar las acciones que realizan las autoridades municipales.
En esta página mantendremos al tanto de todo aquello que pueda ser de interés para nuestros habitantes o visitantes e inversionistas que deseen conocer nuestro Municipio.
El objetivo es brindar la comunicacion y el acercamiento al ciudadano de este Municipio, al tiempo de abrir las puertas a quienes desean conocer Tihuatlan Veracruz, rico en bellezas naturales, en tradiciones y costumbres, además de la hospitalidad y alegría que nos caracteriza.
Este espacio ofrece diversos apartados con información sobre las acciones que se realizan por nuestras autoridades de Tihuatlan Veracruz, y relacionadas con la Cultura, Salud, Turismo y Servicios.
Esperando sea de su completo agrado agradezco el apoyo a nuestros visitantes a Tihuatlan Veracruz, para lograr que este Blog se realice con la información necesaria para los habitantes de este lugar, así como nuestros amigos o familiares que se encuentran mas allá de nuestras fronteras.



Moderadores:

Tihuatlan en Linea
Totolapa, Plan de Ayala, Tihuatlan

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea