Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 23 de mayo de 2018

Tihuatlan: "FALLECE MUJER ATROPELLADA EN TIHUATLÁN"

Foto Noreste
"La mañana de este miércoles, una mujer de la tercera edad fue embestida brutalmente por una camioneta Nissan, color blanco redilas rojas, cuyo conductor tras ver la trágica escena se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la fémina lesionada de gravedad sobre el Bulevar Independencia, a la altura de la entrada al Sector 5 de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán. 
Los hechos se registraron en el citado Bulevar, cuando Rosa Evelia García Velo, de 60 años de edad, intentó cruzar la calle, pero un veloz conductor no frenó a tiempo, arrollando a la ama de casa; en vez de bajar y preguntar por su estado, logró darse a la fuga con rumbo desconocido. 
Efectivos de la Fuerza Civil arribaron hasta el sitio para auxiliar a Rosa Evelia, quien se encontraba tirada a un lado de la carretera sangrando y quejándose de un fuerte dolor en la cabeza, brazo y otras partes del cuerpo. 
Paramédicos de Cruz Ámbar de Poza Rica de inmediato se trasladaron al lugar del accidente para valorar y brindar atención pre-hospitalaria a Rosa Evelia, quien tiene su domicilio en Sector 4, perteneciente al municipio de Totolapa, para ser traslada al Hospital Regional. 
Horas más tarde, Rosa Evelia perdió la vida en las instalaciones del citado Hospital a consecuencia de las graves lesiones que presentaba."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea