Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 14 de diciembre de 2017

Tihuatlan: "RATIFICAN SEGURIDAD EN PRIMARIA MORELOS"

"Tras la revisión minuciosa de la estructura, castillos, bases y cadenas de varios salones de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, finalmente, personal de Espacios Educativos y otras áreas estatales ratificaron el peritaje inicial de Protección Civil Municipal. 
Al respecto, el director de PC, Ismael Callejas Guzmán, aseguró que el pasado martes al mediodía, el arquitecto Gerardo Rodríguez de Espacios Educativos acompañado del director general de escuelas primarias, Wilibaldo Víctor Flores Loman, ratificó el área del plantel educativo constatando que no existen daños. 
“Por supuesto, que el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez ha puesto mucha atención en este problema que se registró con el levantamiento del piso de un salón, entre otras inconsistencias que ya están en proceso de la reparación”, refirió Callejas Guzmán. 
Manifestó que están conscientes del temor de los padres de familia por algún accidente de sus hijos; sin embargo, desde el primer momento se realizó un peritaje que arrojó mínimos daños que no afectan la integridad física de los alumnos y mucho menos puede darse algún colapso. 
Finalmente, comentó que ayer se reanudaron las clases, donde la unidad de Protección Civil estará muy al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea