Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tihuatlan: "PROYECTO METROPOLITANO NO MUERE"

"El proyecto metropolitano que contempla la construcción de una carretera de cuatro carriles, desde la zona conurbada hasta la autopista México- Tuxpan, es un beneficio que no muere, donde empresarios, autoridades municipales actuales y electas trabajan para concretarlo. 
“De concretarse para Tihuatlán será de gran beneficio, debido que estaría a un paso más de la modernidad por su extensión territorial y carretera, precisamente, por el entronque a la autopista a Villa Ávila Camacho”, coincidieron los alcaldes, Gregorio Gómez y el electo, Raúl Hernández Gallardo. 
El presidente municipal dijo que en lo que respecta a su administración le han puesto mucho empeño a este importante proyecto, donde se han realizado estudios técnicos y levantamientos de factibilidad, para lo cual será factor esencial en la asignación de recursos. 
Señaló que inclusive ya se efectuaron reuniones y recorridos por toda el área con los mismos diputados y funcionarios afines, lo cual ha sido factor de interés, debido a la disminución de costos para el traslado de productos y el menor tiempo que se hace hasta la ciudad de México. 
Por su parte, el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, agregó, que existe la plena confianza en que este importante proyecto se concrete en menor plazo, en el que los empresarios y otros sectores de Poza Rica, Coatzintla y hasta de Álamo están muy interesados."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea