Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 26 de junio de 2017

Tihuatlan: "DEBEN A TIHUATLÁN 48 MILLONES"

"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, refirió que hasta la fecha al municipio se le adeudan 48 millones de pesos de diversos fondos y participaciones federales, confiando, a la vez, en que el actual Gobierno del Estado logrará recuperarlos. 
Señaló que, a pesar de las circunstancias y adversidades, se han concretado más de mil obras y acciones, tanto en cabecera, zona conurbada y comunidades, donde se agradece a las compañías la espera para liquidar poco a poco su trabajo y, al mismo tiempo, a su comuna que ha respaldado cada uno de los proyectos. 
Externó que ese recurso permitiría subsanar, de inmediato, adeudos con proveedores, servicios internos del Ayuntamiento, entre otros compromisos, ya que el objetivo principal es entregar cuentas claras a la próxima administración municipal. 
“Varios alcaldes habremos de sostener reuniones con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares y los responsables de Sefiplan, para dar a conocer los atrasos existentes por el recurso que se adeuda y que es para beneficio de los habitantes”, puntualizó, Gómez Martínez. 
Comentó que existe la confianza de recuperar el dinero que les pertenece a los tihuatecos, no al presidente municipal y Regidores, de ahí la constante gestión y lucha para lograr recuperarlos antes de que concluya el año.
Agregó que Tihuatlán se transforma con base en el esfuerzo, donde se han logrado administrar bien los recursos existentes."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea