Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tihuatlan: "ELITISMO Y DISCRIMINACIÓN EN EL SERVICIO DE INSTITUCIÓN BANCARIA"

"En la institución bancaria viene fluyendo inconformidad de usuarios por la nueva modalidad de filas que han impuesto los responsables, generando con ello el atraso y discriminación en el servicio. 
Tan solo el reciente caso se registró ayer, donde varios usuarios señalaron a los medios de comunicación que es ilógico que en el banco se coloquen tres filas, una para gente que no es cliente, otra para los que sí lo son y una última, quienes portan una determinada tarjeta en el citado lugar. 
Entrevistados que solo se identificaron como Rosa y Javier X coincidieron que nadie respeta esta disposición y lo peor es el atraso hasta de media hora para ser atendidos por una de las dos cajeras que se ubican en la institución bancaria. 
“Tan solo ayer yo ingrese al medio día para realizar un deposito, pero la cajera me indico que me moviera a otra fila, la siguiente había más de cinco personas y en la que me quitaron llegaban como si nada otras personas que no son clientes y rápidamente las atendían, aspecto que causo molestia a otros por el tiempo de perdida y discriminación”, detalló una afectada. 
Externó, que para evitar este tipo de bochorno de que si es o no cliente o preferencial, simplemente se debería de atender en una sola fila como se aplicaba anteriormente, ya que como esta en la actualidad las mismas cajeras se confunden. 
Agrega, que es responsabilidad de la misma gerencia o responsables de la institución bancaria, ya que de generarse más quejas, esto les podría perjudicar en la preferencia en el servicio."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea