Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 28 de noviembre de 2015

Tihuatlan: "DAMAS VOLUNTARIAS EN APOYO A LA CRUZ ROJA"

"Con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio de la Cruz Roja local, el DIF Municipal con el apoyo de Damas Voluntarias, integraron un comité para trabajar coordinadamente en la noble causa de ayuda a la población. 
La presidenta de la institución de beneficencia, Zita Loya de Gómez, ayer sostuvo una importante reunión con varias mujeres conocidas del municipio, quienes a la vez han participado en diversos eventos altruistas como el pasado festejo de las quinceañeras, mismas que están interesadas en otras actividades como el trabajar por la Cruz Roja. 
En este sentido, Loya de Gómez mencionó, que se prevé un trabajo coordinado con el Centro de Salud, DIF Municipal, Ayuntamiento, grupos de jóvenes y las Damas Voluntarias, cuyo objetivo es fortalecer el servicio en la Benemérita Institución y al mismo tiempo, recaudar fondos económicos necesarios para enfrentar retos de auxilio y la salud de los tihuatecos. 
“Lo que es importante aclarar que la Cruz Roja carece de fondos para enfrentar el trabajo de auxilio en todo el municipio, por ello se le explicará a la gente que existe la posibilidad de solicitar una cuota de recuperación para quienes tengan la solvencia y para los de escasos recursos se analiza que el servicio sea gratuito, con el apoyo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez”, refirió. Manifestó que no es una tarea fácil pero a la vez con el apoyo de los antes mencionados, sin duda que se pueden concretar muchos proyectos y en este caso, lo que interesa es la reapertura de la Cruz Roja. 
Agregó que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, también viene trabajando en la creación del nuevo patronato, donde ya se cuenta con el registro de gente altruista y será la próxima semana cuando se informe de manera formal."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea