Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 26 de julio de 2014

Tihuatlan: "RECIBEN TIHUATECOS OBRAS DE IMPACTO"

"Por primera vez en el municipio se hacen obras de gran impacto en las comunidades con inversiones históricas, lo que llevará a Tihuatlán a la verdadera transformación en la que las familias mejorarán su calidad de vida. 
Las acciones corresponden a la introducción de los servicios básicos como es el sistema de drenaje, agua potable, así como la mejora en el sector educativo. 
El alcalde Gregorio Gómez Martínez, dijo que se redoblan esfuerzos, ya que las obras se realizan de acuerdo a los lineamientos del programa “cruzada contra el hambre”. 
“Mi compromiso es con la ciudadanía, hacer obras de infraestructura social, por lo que trabajamos en unidad para aterrizar el mayor número de recursos e impulsaremos acciones para gestionar e invertir para mejorar la calidad de vida de nuestras familias tihuatecas”, añadió. 
Asimismo dijo que las obras continúan por lo que de manera periódica con el personal de obras públicas se realizan recorridos en las comunidades para verificar que todas las edificaciones se hagan con calidad, tal como lo demanda la ciudadanía para una mayor durabilidad, pero sobre todo utilidad. 
Indicó que se cada obra cuenta con un comité pro-construcción que deberá vigilar las obras, hacer las observaciones necesarias- en caso de haberlas- para que el supervisor realice un reporte para que al concluir la obra esta sea de calidad. 
En este sentido, se refirió a la necesidad de que la ciudadanía se una de igual manera con el gobierno, que se comprometan con la búsqueda de mejores condiciones en sus comunidades y colonias para en unidad transformar a Tihuatlán."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea