Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 21 de abril de 2014

Tihuatlan: "CONSTRUYEN ARCO DE IDENTIDAD"

"Como parte de las acciones de urbanización y embellecimiento de Tihuatlán, la actual administración iniciará en breve la construcción de un arco de identidad el cual tendrá un costo cercano al millón de pesos y estará ubicado a la entrada de este municipio. 
El alcalde Gregorio Gómez Martínez, señaló que entre otras acciones que su gobierno viene realizando para la transformación de Tihuatlán, se encuentra el inicio del proyecto para construir un arco de identidad. Agregó, que para esto ya se tiene convenio con un escultor de Castillo de Teayo, Gilberto Cifuentes Martínez, quien se encargará de esculpir el arco de identidad, mismo que estará ubicado en la unidad deportiva. Indicó, que la construcción será para proporcionar identidad a quienes no conocen el municipio, del cual destacarán relieves alusivos a las culturas Totonaca y Huasteca, mismos que brindarán una mejor fisionomía a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. 
Finalmente, Gómez Martínez, señaló que en este proyecto se invertirán recursos propios del ayuntamiento, a fin de que la llegada del turismo sea agradable así como de dar la bienvenida a quien visita los diferentes puntos de atracción de Tihuatlán. 
El alcalde Gregorio Gómez Martínez, señaló que entre otras acciones que su gobierno viene realizando para la transformación de Tihuatlán, se encuentra el inicio del proyecto para construir un arco de identidad."
Fiente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea